Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un motor 2198. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, que aceite lleva, temperatura, cargar bateria, silentblock, arreglar, rótulas, que problemas da, euro 5, maletero y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2005 C 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina