Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, velocimetro, alternador, sensores, cuantos km dura, palomillas, bujias, módulo abs, inyectores, averia y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina