Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, que ruedas lleva, euro 3, fallos, ESP, neumáticos, maletero, levas, palier, diagnóstico y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina