Opel Vectra 1999 Liftback B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, concesionario, de serie, bujias, bombín, rueda de repuesto, testigos luminosos, asientos, rueda de repuesto, cargador y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Dominic Latidos Atrio
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.