Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en su imponente motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, frenos, dimensiones, testigos luminosos coche, correas, no arranca, techo solar, asientos, arreglar, reparar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina