ITV cada año

Opel Vectra 2000 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, junta de culata, rueda de repuesto, cuantos km dura, correa de distribucion, luz airbag, vibraciones, temperatura, cerradura, luz de carretera y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2000 B 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Naím Gorgori Apraiz
    Responder
    Naím Gorgori Apraiz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados