Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV es su magnífico motor 2198. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, calefacción, cuentakilometros, silentblock, parachoques, revisión, junta de culata, plafón, euro 5, turbo y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina