Opel Vectra 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV es su magnífico motor 2198. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, no arranca, ventanilla, cargar bateria, llantas, testigos luminosos, pierde líquido, sensores, grillos, centralita y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2000 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina