Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en su imponente motor 1910. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, parking, luces, pantalla táctil, navegador, normativa euro, cierre centralizado, mp3, centralita, ventanilla y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel