Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, sensores, EGR, rotura, cerradura, fallos, alfombrillas, cuentakilometros, pulir faros, antinieblas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina