Opel Rekord 1967 Cabriolet C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 106 CV en su gran motor 1897. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, repuestos, amortiguadores, fallos comunes, bateria, mando a distancia, tacos del motor, salpicadero, euro 5, temperatura y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina