ITV cada año

Opel Rekord 1967 Cabriolet C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1897

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 106 CV en un interesante motor 1897. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, concesionario, piezas, gasoil, vibraciones, luz de carretera, silentblock, aparcar, alarma, parachoques y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados