Opel Vectra 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 155 CV en el motor de 2198. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, inmovilizador, aire acondicionado, pulir faros, cenicero, ralentí, marcha atras, pierde líquido, que aceite lleva, mp3 y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina