Opel Vectra 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, cuantos km dura, frenos, piezas, quitar rayón, mp3, cilindros, tacos del motor, guardapolvos, molduras y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina