Opel Rekord 1965 Sedan B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 59 CV es su magnífico motor 1492. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, pintar, suspensión roscada, llave, euro 1, lámparas, salpicadero, techo solar, taloneras, motor de arranque y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina