Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, correa de distribucion, alarma, filtro del aire, alarma, concesionario, avería motor, arrancar, llantas, taloneras y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel