ITV cada año

Opel Vectra 2005 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Motor

Tiene un motor 1910

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1910. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, bimasa, alerón, mando a distancia, vamos, llave, se enciende luz, rótulas, cuanto mide, reprogramar y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
154 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Opel Vectra 2005 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados