Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, medidas, normativa euro, ralentí, sensores, elevalunas eléctrico, avería motor, fap, cojinetes, extras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel