Opel Rekord 1967 Coupe C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 106 CV disponibles dentro de su motor 1897. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, pastillas de freno, manos libres, cuanto mide, dimensiones, testigo fallo motor, que aceite es mejor, desguace, bollos, sensores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina