ITV cada año

Opel Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en el motor de 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, arrancar, paragolpes, junta de culata, revisión, pastillas de freno, vibraciones, concesionario, temperatura, pierde líquido y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados