Opel Vectra 2006 Sedan C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 100 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, junta de culata, guardapolvos, cuentakilometros, cilindros, alerón, que aceite es mejor, manos libres, amperios batería, pulir faros y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2006 C Restyling 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel