Opel Vectra 2007 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un interesante motor 2198. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, filtro del aire, concesionario, maletero, inyectores, luz de cruce, luz airbag, caudalímetro, extras, neumáticos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 2007 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina