ITV cada año

Opel Vectra 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 155 CV en un motor 2198. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, correa de distribucion, luz de posición, ruedas, led, turbo, ESP, cargar bateria, taloneras, seguro de coche y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados