ITV cada año

Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 2171. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "C Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, levas, pierde potencia, fusibles, calefacción, bluetooth, tracción, distribución, cuentakilometros, fallos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados