Opel Vectra 2008 Sedan C Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "C Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, capó, bombín, pinchazo, guardapolvos, limpieza, isofix, caudalímetro, casa oficial, que aceite lleva y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina