ITV cada año

Opel Rekord 1965 Wagon 3-Puertas A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en un interesante motor 1488. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, freno de mano, arrancar, EGR, repuestos, aire acondicionado, suena raro, testigo, abs, golpe y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados