Opel Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, ruido, rueda de repuesto, salpicadero, cojinetes, testigos luminosos coche, llave, inyectores, cuentakilometros, que neumaticos lleva y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opel VECTRA 1.9 CDTI LIFE 5DR
|
154 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opiniones de Opel Vectra 2008 C Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel