Opel Vita 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1994 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1994 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, palomillas, cargador, tracción, frenos, testigos luminosos, el coche da tirones, fuga de aceite, euro 4, suena raro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1994 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1994 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina