ITV cada año

Opel Vita 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1389. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vita de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, levas, gomas, extras, gasoil, manos libres, limpieza, anticongelante, que problemas da, euro 3 y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Darwin Cunchillos Entrena
    Responder
    Darwin Cunchillos Entrena
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados