Opel Vita 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en su increible motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, rotura, kilometros reales, que aceite lleva, alerón, que neumaticos lleva, medidas, cilindros, normativa euro, siniestro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 1997 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Dorian Bisen Gorricho
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.