Opel Vita 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un interesante motor 1198. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, arrancar, palier, de serie, que aceite lleva, luz de carretera, chivatos, que problemas da, tubo de escape, cuanto vale el seguro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1998 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Guido Janer Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.