ITV cada año

Opel Vita 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación B

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su increible motor 1389. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, el coche da tirones, aire acondicionado, asientos, que ruedas lleva, siniestro, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, pierde aceite, desguace y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Luke Nomdedeu Gatius
    Responder
    Luke Nomdedeu Gatius
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados