ITV cada año

Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2000 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Opel Vita 2000 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en el interior de su motor 1198. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vita de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, pastillas de freno, intermitente, que problemas da, abs, salpicadero, grillos, volante, cilindros, rotura y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2000 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Howard Muru Crestán
    Responder
    Howard Muru Crestán
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados