Opel Vita 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vita de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, el coche da tirones, transferencia, molduras, de serie, aparcar, luz de cruce, techo solar, ESP, antinieblas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Giuilio Rider Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.