Opel Vita 2001 Hatchback 3-Puertas B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en un motor 1198. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vita de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, bujias, cremallera de dirección, como saber los km reales, desguace, bollos, euro 5, aparcar, euro 2, como tasar el coche y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2001 B 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Luigi Begiga Papi
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.