ITV cada año

Opel Vita 2002 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación C

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Vita 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vita de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, fap, volante, motor de arranque, turbo, amperios batería, fusibles, averia, que neumaticos lleva, parabrisas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2002 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Adonai Caum Torroja
    Responder
    Adonai Caum Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados