Opel Vita 2003 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Vita 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1199. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, centralita, bollos, mp3, caudalímetro, junta de culata, tubo de escape, alerón, sensores, transferencia y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2003 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Josue Alou Dambolena
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.