ITV cada año

Opel Vita 2006 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1389

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vita 2006 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Vita 2006 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1389. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vita de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, sensores, parking, testigo fallo motor, rotura, llave, temperatura, abs, faros xenon, válvula y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vita 2006 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vita 2006 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados