ITV cada año

Opel Vivaro 2005 Minivan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Vivaro

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2005 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2005 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vivaro de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, el coche da tirones, filtro del aceite, volante, soluciones, pulir faros, palier, luz de cruce, avería motor, piezas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2005 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2005 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados