ITV cada año

Opel Vivaro 2007 Minivan A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1997. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vivaro de tipo "A Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, junta de culata, cremallera de dirección, gps, gasoil, limpiaparabrisas, bateria, pinchazo, de serie, bobina y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2007 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Yordani Botín Turris
    Responder
    Yordani Botín Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados