Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, velocimetro, anticongelante, faros xenon, aparcar, calefacción, rótulas, quitar rayón, normativa euro, pantalla táctil y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina