Opel Astra 2005 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, inyectores, alarma, ralentí, silentblock, cargar bateria, fallos comunes, temperatura, alarma, testigos luminosos coche y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 H GTC 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina