ITV cada año

Opel Vivaro 2008 Minivan A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1997

Modelo

El modelo es Opel Vivaro

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vivaro de tipo "A Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, parabrisas, salpicadero, euro 5, cremallera de dirección, cremallera de dirección, cilindros, pintar, arrancar, módulo abs y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2008 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Zoel Ranguina Ponso
    Responder
    Zoel Ranguina Ponso
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados