ITV cada año

Opel Vivaro 2009 Minivan A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 120 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vivaro de tipo "A Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, intermitente, valor venal, reparar, codificar llave, elevalunas eléctrico, juntas, inmovilizador, dimensiones, concesionario y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2009 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Beltrán Zetina Yndabere
    Responder
    Beltrán Zetina Yndabere
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados