ITV cada año

Opel Vivaro 2013 Minivan A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vivaro de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, vamos, lámparas, kilometros reales, intermitentes, averia, pantalla táctil, luces, gomas, el coche da tirones y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vivaro 2013 A Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Trevor Gajero Bijiola
    Responder
    Trevor Gajero Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados