Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 125 CV en su increible motor 1686. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, que problemas da, suspensión roscada, levas, averías, tracción, navegador, cuanto cuesta, suena raro, rótulas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel