Opel Zafira 2008 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1686. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, aparcar, euro 2, euro 5, extras, cargador, como tasar el coche, gasoil, vamos, parabrisas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2008 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel