Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 110 CV en un interesante motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, taloneras, aire acondicionado, seguro de coche, concesionario, pierde líquido, bateria, que neumaticos lleva, palier, ruido y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel