Opel Zafira 2009 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1910. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, bollos, testigos luminosos coche, repuestos, de serie, paragolpes, sensores, testigos luminosos, bobina, centralita y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2009 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel