ITV cada año

Opel Zafira 2010 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1686. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, luces, elevalunas eléctrico, euro 1, ruedas, gomas, manos libres, euro 5, levas, pierde aceite y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados