ITV cada año

Opel Zafira 2010 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "B Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, llantas, marcha atras, lámparas, bujias, se enciende luz, juntas, correas, volante, turbo y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados