Opel Zafira 2011 MPV B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, fusibles, golpe, vamos, ESP, salpicadero, pinzas, codificar llave, vamos, salpicadero y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Zafira 2011 B Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel