Opel Zafira 2012 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2012 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Zafira 2012 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1686. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, filtro del aceite, reprogramar, revisión, cuanto mide, que aceite es mejor, maletero, vamos, averia, pierde aceite y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2012 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2012 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel