ITV cada 2 años

Opel Zafira 2016 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2016 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Zafira 2016 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, ruedas, pierde aceite, velocimetro, bombín, bimasa, euro 4, desguace, techo solar, arreglar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2016 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2016 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados