ITV cada 2 años

Opel Zafira 2016 MPV C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Zafira

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, suena raro, cilindros, calefacción, fallos, cenicero, catalizador, tracción, bimasa, pierde líquido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 2016 C 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados